Votaciones de latinos en Usa: VOTE | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


03 noviembre 2008

Votaciones de latinos en Usa: VOTE

El 4 de noviembre ya esta aquí y las elecciones presidenciales en Estados Unidos de América, se presentan con más expectación que nunca y en ellas los latinoamericanos que disponen de la nacionalidad estadounidense (citizenship usa), que pudieron obtener después de años con la usa green card, tienen la oportunidad de expresar su opinion a favor de Barack Obama (democrat) o de John McCain (republican).

Entre los latinos de Usa hay partidarios de Obama (Amigos de Obama con su video de éxito a ritmo de ranchera: Viva Obama 2008) y partidarios de John McCain (sobretodo marielitos residentes en Miami y Florida).

El resto de latinos repartidos por el mundo parece que prefiere que gane Obama (por cierto, acabo de enterarme del fallecimiento de la abuela de Obama), ya que la politica de Bush (Republicano) en los últimos 8 años ha dado la espalda a sus vecinos del sur.

Y usted, ¿por quien votará?. Vote. Muchos immigrants no pueden.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com