Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: noviembre 2007 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


24 noviembre 2007

Cantautor Jorge Drexler en Barcelona Provincia

La gira de Jorge Drexler se inició en Sabadell el 22 de noviembre, y luego pasó por Manresa (23) y seguirá hoy por El Prat del Llobregat (24), mañana en Viladecans (25), Badalona (29), L'Hospitalet de Llobregat (30) y Torelló (1 de diciembre).

Se grabará un disco y una película documental dirigida por el catalan Manuel Huerga, realizador de 'Salvador'.

Esta gira llamada 'Cara B', contará con canciones que ha compuesto para la ocasión (la canción 'Equipaje' que compuso durante su estancia en Barcelona) , nuevas versiones de sus canciones y algunas de las letras seran cantadas en catalán, portugués o inglés.

Recordemos que en 2005 ganó un Oscar por la banda sonora de 'Diarios de motocicleta'.


Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

18 noviembre 2007

Mp3 de Ecuador y Islas Galapagos

Mp3 en inglés en que Eliot Greenspan, Matthew Brown y Kelly Regan hablan de ecoturismo, actividades de aventura, Quito colonial, la Sierra, Cuenca, Guayaquil, Haciendas, cultura de la costa, Guayasamín, Cotopaxi, Ingarpica, la yuca y las islas Galápagos (Puerto Ayora, Puerto Baquerizo Moreno y San Cristóbal).


powered by ODEO

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

12 noviembre 2007

Vuelo directo Barcelona a Mexico D.F.

Desde hoy es más fácil viajar desde Barcelona al país de Lila Downs, ya que del 11 al 16 de noviembre del 2007, el Ayuntamiento de Barcelona y la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Barcelona organizan, con la colaboración de COPCA México y Turismo de Barcelona, un nuevo puente empresarial (Business Bridge), en esta ocasión en México y que empieza hoy con la presentación del nuevo vuelo directo México D. F.- Barcelona y una reunión entre el alcalde de Barcelona y el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Luis Ebrand.

Los objetivos de esta iniciativa son la internacionalización de las empresas catalanas y la atracción hacia el área de Barcelona de nuevas inversiones extranjeras. El viaje incluye visitas a las ciudades de México D. F. y Monterrey.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

11 noviembre 2007

Chavez, "¿Por qué no te callas?". Cumbre Iberoamericana.

Desde aquí nos sumamos al pedido del Rey de España. Chavez, callese hoy y mañana, deje de confrontar a los ciudadanos de su país y deje de confrontar a países hermanos.

El socialismo no tiene porque ser maleducado, zafio, maleducado, ignorante, populista...tal como usted lo representa (Zapatero le dió una lección de respeto que usted ni supo aprovechar).

Venezuela y los venezolanos son grandes. Iberoamerica también. Sin usted lo serán muchisimo más.

Daniel Ortega tampoco hace bien en buscarse tal irrespetuoso compañero de viaje.

El video de Chavez, Zapatero y El Rey en youtube será lo más visto en los próximos dias, cuando debería haberse hablado de los avances de la cumbre Iberoamericana en Chile.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

04 noviembre 2007

Mango de canela de Ecuador

Recien traido desde la costa de Ecuador, el mango de canela es más pequeñito que los mangos más populares. Este mango tiene la carne anaranjada y más prieta pero es muy bueno (a ver si toman nota las tiendas latinas de barcelona y nos ofrecen también esta clase de mango).

¿Conocian la existencia del mango de canela? En caso de que si ¿en qué parte de Ecuador lo degustaron?

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com