Elecciones seccionales de Ecuador : 24 de marzo de 2019 | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


26 febrero 2019

Elecciones seccionales de Ecuador : 24 de marzo de 2019

El 24 de marzo de 2019  hay elecciones seccionales de Ecuador y los Ecuatorianos en Barcelona podrán volver a votar en Barcelona mismo.

Los ecuatorianas y ecuatorianos en Barcelona podrán votar en el mismo sitio que en las últimas elecciones presidenciales de Ecuador de 2017, es decir en el Pabellón Italiano de la Feria de Barcelona . Este pabellón se encuentra cerca de la plaza España, por lo que el transporte público es lo más recomendable ya que las lineas 1 (roja ) y 3 (verde ) dejan muy cerca así como la parada de plaça España de los ferrocarriles catalanes, a parte de numerosas líneas de autobús.

Advertencia: Comprueben antes si efectivamente pueden votar en Barcelona.


Aquí les dejamos un video de la zona de las fuentes de Montjüic para que se ubiquen mejor donde hay que votar en estas elecciones seccionales de Ecuador en Barcelona, en las que se elige entre otros representantes a prefectos , alcaldes y concejales urbanos:


Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com