Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: marzo 2007 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


30 marzo 2007

Andinistas ecuatorianos en el Naranjo de Bulnes

Andinistas ecuatorianos del Club Andinismo Politécnico y del Club de Andinismo, Excursionismo y Esquí de la PUCE pretenden escalar la vía Rabadá-Navarro ubicada en la difícil cara este del Naranjo de Bulnes (Picu Urriellu) situado en el macizo central de los Picos de Europa, Asturias, España.

Se trata de escalar en Agost de este año, en estilo clásico una gran pared de roca granítica de 750 metros de altura con inclinaciones que varían entre los 80 y 90 grados.

Nuestro apoyo para ellos.

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

25 marzo 2007

Juan Fernando Velasco y Biciacción

A través de la web del cantante quiteño Juan Fernando Velasco (con canciones en el Top 10 de Ecuador y Colombia. Algunas de sus más conocidas son "Para que no me olvides", "Chao Lola" y "Frente a Frente", esta de su ultimo CD "A tu lado"), en su sección (links) descubrimos a Biciacción Ecuador.

Biciacción se dedican a proponer a la bici como un medio de transporte alternativo para Quito y recuperar los espacios públicos urbanos como lugares para la convivencia, la solidaridad y el respeto. Desde 2002 han llevado a cabo varios proyectos como los Ciclopaseos de Quito, Ecopaseos, Viernes de pedales, la Escuela de la bicicleta..., en los cuales los protagonistas son las ciclas y los ciudadanos.

Nuestro apoyo a Biciacción. Esperemos encontrarnos algún día en un ciclopaseo o en un ecopaseo.

Finalmente felicitar al cantante ecuatoriano Juan Fernando Velasco por tener en sus links el apartado de organizaciones y también por su generosidad al tener las canciones de sus LP en la web junto con las letras de las canciones en la sección de Discografía. También puedes escucharlas en su espacio en MySpace.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

10 marzo 2007

Poemas peruanos en Casa America Catalunya

El Viernes 16 de Marzo 2007 a las 19 horas 30 se presenta el poemario “ENCUENTRO DE DOS RÍOS” de la pintora y poeta peruana Martha Puch, en la Casa Amèrica Catalunya, situada en la calle Còrsega Nº 299 – entresuelo, Barcelona, evento organizado por el Consulado General del Perú en Barcelona.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

02 marzo 2007

Jackson Quiñonez, Bronce en los Europeos

Excelente debut del atleta ecuatoriano-español con la camiseta española obteniendo el tercer lugar en la final europea de los 60 metros vallas en pista cubierta, solo superado por los dos atletas holandeses. Lástima de la lenta salida de Jackson, atleta del F.C. Barcelona, que aun así remontó hasta el tercer puesto.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Jackson a la final (en Teledeporte)

Jackson Quiñonez acaba de quedar segundo en su semifinal (7.63) superado por Marcel van der Westen y correrá a las 19h30 (hora española) la final de los 60 metros vallas. Una final muy igualada ya que 5 atletas han realizado una marca entre 7.62 y 7.64 segundos.

Tal vez sea la primera medalla española en los Campeonatos de Europa en Pista Cubierta y no se podrá ver en TVE2 pero si en el canal digital terrestre (TDT) de Teledeporte.

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

01 marzo 2007

Joan Manuel Serrat condecorado en Ecuador

El presidente ecuatoriano Rafael Correa condecorará al cantautor español Joan Manuel Serrat como Gran Caballero en la Orden Nacional al Mérito, el próximo lunes en un acto en el Palacio de Carondelet, sede del Ejecutivo.

Nos alegramos por este vinculo más entre catalanes y ecuatorianos y por la buena gente y cantante que es Serrat, que en su dilatada carrera tiene autenticas joyas de la canción como Mediterráneo o Para la libertad (en castellano) y Paraules d'amor y La Tieta (en catalán)

Serrat realizará una única presentación en Ecuador el 6 de marzo en el Teatro Nacional de la Casa de la Cultura Ecuatoriana de Quito. No se lo pierdan.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com