Presentación de “El libro flotante de Caytran Dölphin” de Leonardo Valencia | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


20 abril 2006

Presentación de “El libro flotante de Caytran Dölphin” de Leonardo Valencia

El escritor ecuatoriano Leonardo Valencia, presentará su nuevo libro, El libro flotante de Caytran Dölphin, en Barcelona, Rubí y Madrid.

En Barcelona, en la Llibreria Catalonia, el próximo 26 de abril a las 19.30 h, con presentación del conocido escritor catalán Màrius Serra.

En Rubí (Barcelona), la presentación será el 28 de abril, a las 21 h, en el Ateneo de Rubí.

En Madrid, será el 3 de mayo a las 20 h., en El Bandido Doblemente Armado, con la presentación del escritor Jorge Eduardo Benavides y con Enrique Redel, editor de Funambulista.

Según me comunican, el libro ya se encuentra en venta en las tiendas, por lo que tienen una buena ocasión para regalar un buen libro en el día de Sant Jordi o día del libro...aunque cualquier día es bueno para regalar o comprarse un libro.

Más info: www.funambulista.net/libroflotante.htm

Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com