Elecciones en Perú el próximo 9 de abril | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


21 marzo 2006

Elecciones en Perú el próximo 9 de abril

Los candidatos son unos 20 aproximadamente. Entre ellos, el voto puede ser para Ollanta Humala (Unión por el Perú), Lourdes Flores, Alan García (Partido Aprista Peruano), Luis Castañeda (alcalde de Lima), Valentín Paniagua (Frente de Centro), Alberto Fujimori y Martha Chávez (Alianza por el Futuro). Según las últimas encuestas de la empresa Apoyo, Opinión y Mercado, los favoritos a ganar las elecciones Peruanas son Ollanta Humala (voto de la población indígena) y la conservadora Lourdes Flores.

Recordemos que Fujimori gobernó en dos períodos entre 1990 y el 2000 y fue destituido por el Congreso por cargos de “incapacidad moral” en noviembre del 2000.

Los Peruanos en Barcelona que deseen votar en estas votaciones pueden pedir información en el Consulado General del Perú en Barcelona:
Av. Roma Nº 157, 1ra Planta 08011- Barcelona www.consulperubarcelona.com

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com