Concierto ecuatoriano en E.E.U.U. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


08 marzo 2006

Concierto ecuatoriano en E.E.U.U.

Desde N.Y. me comunican otro acto que organizan los ecuatorianos en el exterior: Un concierto con grupos musicales ecuatorianos, con el objetivo de informar, concienciar y empadronar a los jovenes ecuatorianos residentes en el exterior para las próximas elecciones presidenciales del Ecuador.
Será el próximo sábado 11 de marzo, y el concierto lleva el nombre de Ecua-Rock al voto ecuatoriano.

Según los organizadores los fondos que se recauden en este evento serán destinados para eventos comunitarios de la organización Jóvenes Por Ecuador y para apoyar la labor de la Federación de Instituciones de Pichincha, quienes en los últimos 8 años han entregado donaciones a fundaciones y escuelas de aprendizaje y terapia que trabajan en la ayuda a niños discapacitados en los sectores de las ciudades de Quito y El Oro en Ecuador.

Escuelas y Fundaciones beneficiadas con las donaciones:
Centro Psicopedagógico Grisgris - Quito
Fundación Integral - Quito
Centro Maria Drostre - Quito
Hermanas Buen Pastor - Quito
Alberto Cruz Murillo - Machala

Más info en: Jovenes por Ecuador

,

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com