Rafael Correa en Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


20 marzo 2006

Rafael Correa en Barcelona

Tal como anunciamos, se celebró en la Universidad de Económicas de Barcelona la conferencia “Economía Latinoamericana: Situación de la economía ecuatoriana y sus perspectivas” a cargo de Rafael Correa Delgado, Ex Ministro de Economía del Ecuador y Pre-candidato a la Presidencia de la República del Ecuador. Fue seguida por unas 30 personas, la mayoría de ellas emigrantes ecuatorianos residentes en Barcelona y miembros de las asociaciones ecuatorianas de esta ciudad.

Al finalizar la conferencia se le formularon varias preguntas, sobre el TLC y la Zona de Tratamiento Especial, Comercial e Industrial para el Cantón Huaquillas.

Para mañana tiene previsto reunirse con Gaspar Llamazares y miembros de la Secretaría Internacional y Derechos Humanos de IU, seguido de una reunión en la Agencia Regional de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid y finalizar con una reunión con emprendedores y organizaciones de ecuatorianos.

Correa en su estancia en España planteó que los migrantes tengan representación política en el Ecuador, a través del Congreso, con al menos dos diputados y a la vez anunció que en su Gobierno creará la Secretaria Nacional del Migrante, con rango de Ministerio.

Esperemos que el resto de candidatos tomen nota y se acerquen también a los ecuatorianos residentes en Barcelona, España y Europa.

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com