La selección de Ecuador otra vez en Barcelona. El rival: Polonia. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


05 noviembre 2005

La selección de Ecuador otra vez en Barcelona. El rival: Polonia.

El próximo domingo día 13 de noviembre a las 17h 30 (11h 30 en Ecuador), Ecuador juega un amistoso de fútbol contra Polonia, en el Mini Estadi, al lado del Camp Nou del F.C. Barcelona. Servirá como preparación para el mundial del 2006 en Alemania. El martes 8, sale la selección desde Ecuador rumbo a la ciudad Condal.
Este es el segundo partido que Ecuador juega en Barcelona. El primero fue el 28 de diciembre del 2003, que lo jugó con Catalunya, de gratísimo recuerdo para todos nosotros, y que se jugó en el Camp Nou del F.C. Barcelona, con el estadio muy lleno, y mezclados a partes iguales y perfecta armonía, Ecuatorianos y Catalanes, animando cada uno a su equipo (y muchos también, animando a los dos).

De nuevo otros organizadores se aprovechan del sentimiento de los aficionados, para cobrar un precio desorbitante, entre 24 i 35 €. Recordemos que en el partido del 2003, en un estadio universal, una entrada en lateral cerquísima de los jugadores valía el aceptable precio de 15 €.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Aún me acuerdo del Catalunya-Ecuador. Ambientazo.

05 noviembre, 2005 18:36  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com