Ecuatorianos en el club de fútbol Escola Esportiva Guineueta | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


30 octubre 2005

Ecuatorianos en el club de fútbol Escola Esportiva Guineueta

Guineueta futbolEste sábado por la tarde decidimos dejar descansar el ADSL, y salimos del piso para ver el partido de fútbol entre la E. E. Guineueta y el Lope de Vega.
Y se preguntaran que tiene de especial. Pues que los jugadores del Guineueta son ecuatorianos residentes en Catalunya

Su entrenador, José Vicente Moreno, fue durante catorce años goleador (121 goles) en la primera división ecuatoriana en la decada de los 80 jugando con la Liga Deportiva Universitaria. Aquí entrena a ecuatorianos de diferentes edades como Luis, Dani, Mario, Franklin, Johnny Anchundia, el Gato…
El partido empezó a las 18 h en el Complex Esportiu Municipal de la Guineueta (C./Castor, cerca del metro Canyelles), donde juegan como locales en el grupo XVII de la 3ª regional catalana.

Después de unos primeros momentos en que a pesar del dominio no se llegaba claramente a puerta, llegó el primer gol, que facilitó la llegada de los restantes. La primera parte finalizó con un 3 a 0, y al final del partido se llegó con un claro 6 a 0 a favor de los ecuatorianos de la E. E. Guineueta, con el delantero Mario marcando varios goles (En la foto son los que visten de azul).
incluyendo este resultado, han jugado 5 partidos, con 2 victorias y 3 derrotas, 14 goles a favor, y 17 en contra, situándose en la mitad de la clasificación.
A estos muchachos ilusión no les falta, pero necesitan que salgan de sus pisos y les den su apoyo en las gradas.

Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com