La atleta ecuatoriana Sandra Ruales favorita en la Jean Bouin. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


26 noviembre 2005

La atleta ecuatoriana Sandra Ruales favorita en la Jean Bouin.

Mañana domingo se celebra la histórica prueba de atletismo Jean Bouin-Gran Premi Adidas, que llega a su 82 edición con otra participación estelar en las carreras internacionales (masculina y femenina) que a las 13.00 h. cerrarán la tradicional matinal atlética en el Parc de Montjuïc de Barcelona (Av. Rius i Taulet, metro Plaça España)

15 carreras de 25 categorías compondrán el programa de la decana de las pruebas urbanas españolas que organiza el diario deportivo de Barcelona El Mundo Deportivo y que conjuga como ninguna el atletismo de elite con el popular, en las que en esas 15 pruebas compiten , desde las 9 h , niños/as (la felicidad y nervios que expresan sus caras vale la pena verlos por lo menos una vez), adolescentes, adultos/as, veteranos/as, gente con silla de ruedas y gente transplantada. Un VIVA por ellos.

En la prueba internacional de mujeres que se celebrará a las 13 h compite la atleta ecuatoriana Sandra Ruales de 31 años y afincada en España, olímpica en Atenas en maratón (puesto 36) y que tiene cinco campeonatos panamericanos y quedó quinta en el mundial Juvenil de los 10 mil metros. Aspira al máximo en su debut en la Jean Bouin con el permiso de las otras 2 grandes favoritas como son las catalanas Meritxell Calduch (Fila Team) y sobretodo la extraordinaria atleta y persona Natalia Rodríguez (Adidas).

La baja a última hora de la portuguesa Jessica Augusto, aumenta las posibilidades de ellas, que deberán correr una distancia de 6400 metros.

Suerte a todos los participantes y a Sandra.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com