No descuiden la renovación en el Padrón Municipal | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


25 noviembre 2005

No descuiden la renovación en el Padrón Municipal

El día 22 de diciembre concluye el plazo para renovar la inscripción en el Padrón Municipal. La obligatoriedad del trámite recae sobre los extranjeros no comunitarios sin autorización de residencia permanente en España y que están empadronados desde antes del 21 de diciembre de 2003.

De toda manera no deje este sencillo trámite para última hora ya que se ahorrará colas, nervios e incluso algunos municipios anticipan esa fecha a antes del 15 de diciembre como en Zarautz.
Si no se procede a la renovación del padrón, el Ayuntamiento le dará de baja por caducidad de la inscripción, lo cual le causará problemas para acreditar la estancia continuada en el país y para acceder a la sanidad y a la educación, entre otros.

Para ampliar esta información acérquese a las oficinas de atención al ciudadano de su municipio.

Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com