Euros sociales para Ecuador y Colombia | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


29 noviembre 2005

Euros sociales para Ecuador y Colombia

La ONG española América-España Solidaridad y Cooperación (AESCO) pone en marcha la campaña "Compartiendo euros sociales con mis hermanos", con el objetivo de concienciar a los inmigrantes de ambos países de que no deben olvidar cuáles son sus raíces y ser solidarios con proyectos de desarrollo social, 2 en Colombia y 1 en Ecuador.
En Colombia el dinero recaudado irá destinado a las comunidades de Patiobonito (al suroeste de Bogotá) y Pereira.
En Ecuador, a los niños del barrio de San Juan Bosco de Quito, para mejorar su rendimiento escolar de los hijos de emigrantes y mejorar su alimentación.
El coste total de los tres proyectos es de 220.000 euros durante el año 2006 y para cada uno se quieren recaudar como punto inicial unos 5.000 euros antes del 18 de diciembre, Día Internacional de las Migraciones.
Los donativos se pueden realizar a través de un número de cuenta en Caja Madrid pudiendo especificar a cuál de los proyectos desean destinar su dinero.

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com