Una Buena Noticia: ETA declara un alto el fuego permanente. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


22 marzo 2006

Una Buena Noticia: ETA declara un alto el fuego permanente.

Casi cada semana nos sorprende alguna noticia por su magnitud e importancia y en la mayoría de casos, esta noticia es negativa.

No es el caso de la de hoy. Una gran noticia que deseamos que se confirme en los próximos días, meses, años… ETA declara un alto el fuego permanente.

ETA ha difundido esta mañana un comunicado en el que declara un alto el fuego permanente que entrará en vigor este viernes 24 de marzo (¿y porque no desde hoy?)

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero aseguró que la posición del Ejecutivo es "de cautela y de prudencia", expresó su deseo de "contar con todas las fuerzas políticas" y mostró su confianza en que "ahora nos una a todos la esperanza".

Una parte del comunicado:
“Euskadi Ta Askatasuna ha decidido declarar un alto el fuego permanente a partir del 24 de marzo de 2006.
El objetivo de esta decisión es impulsar un proceso democrático en Euskal Herria (País Vasco, en lengua euskera) para construir un nuevo marco en el que sean reconocidos los derechos que como Pueblo nos corresponden y asegurando de cara al futuro la posibilidad de desarrollo de todas las opciones políticas.”

Para los que sueñan en que lo que parece imposible es posible, hoy es un buen día. ¿Cuál crees que será la próxima gran buena noticia?


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Es muy interesante!

30 marzo, 2006 15:01  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com