Ecuavoley en Barcelona y Hospitalet | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


01 septiembre 2005

Ecuavoley en Barcelona y Hospitalet

Como una muestra más de las actividades que desarrollan los ecuatorianos por aquí, tenemos el Ecuavoley. La diferencia con el voley (deporte que consiste en hacer caer la pelota en el suelo del campo ocupado por el equipo contrario, pasándola por encima de la red, y en que la pelota puede ser golpeada por manos o brazos hasta un máximo de tres veces antes de pasarla al otro lado de la red) es que intervienen dos equipos con tres jugadores(as) cada uno.

El ecuavoley lo podemos disfrutar en Barcelona, en canchas improvisadas como las que se montan en domingos o feriados en el Parc de Joan Miró (cerca de la parada de metro Tarragona), o en la Av. D’Albert Bastardas, entre Barcelona y Hospitalet, donde antes estaba la discoteca de Torre Melina (cerca de la parada de metro Pubilla Cases).
Os animo a que si sabéis más sitios nos los comuniquéis.

Y si estas pensando ir a Ecuador: vuelos a Guayaquil y Quito

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Saludos Toni,

Sabes que hace un par de meses salio un reportaje de el ecuavoley en el New York Times, y explicaban como se juega y como los ecuatorianos organizan las apuestas y lo demás que este deporte implica.

Lo lamentable fueron los comentarios posteriores de escándalos, ebriedad y suciedad, me imagino que es igual por allá.

04 septiembre, 2005 17:03  
Anonymous Anónimo dijo...

aqui en san feliu de llobregat tambien se juega los fines de semana y festivos esta en el mejor sitio se pregunta una vez llegando al pueblo en donde hacen las parilladas estamos alado en el mismo sitio una vez llegando ahi se sube una cuesta de 1 cuadra y ya esta no hay donde perderse los esperamos,jugamos por diversion pero tambien se apuesta vendran os esperamos

11 julio, 2012 18:55  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com