Rua de Carnaval 2012 en Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


26 enero 2012

Rua de Carnaval 2012 en Barcelona

Tras haberse leido en los medios de comunicación que este año no habria la Gran Rua Central de Barcelona que en los ultimos años se celebraba en el Paral.lel, parece ser que el Ajuntament de barcelona ha rectificado y si que habrá la Rua en esta gran avenida barcelonesa, aunque parece ser que se tratara como una más de las que se celebran en varios distritos (como el del carrer de Sants), y en el mismo horario.


Carnaval de Sants en 2010

También en esta edición se recuperará la línea histórica de los siglos XVI y XVII, con la celebración de la llegada del rey Carnestoltes, bailes de máscaras, actividades en los mercados, "enterrament de la sardina y la batalla de les Taronges". Se celebrará en el segundo fin de semana de Febrero y esperemos que no este monopolizada por las comparsas de un país. 

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com