Copa America 2011 en vivo en internet por youtube | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


07 julio 2011

Copa America 2011 en vivo en internet por youtube

Si tu pasión es el fútbol y deseas ver la Copa América 2011 que ya esta en marcha, y no tienes la televisión de pago por la que realizan los partidos en España, tienes una opción: verlos a través de internet por Youtube.

La transmisión en vivo por Youtube se realiza en Alta Definición por 54 países, entre ellos Argentina, Canadá, España, Estados Unidos y México. Si tu país no es uno de estos 54 verás un mensaje de el contenido no esta disponible.

Los comentarios de los partidos serán transmitidos tanto en inglés como en español, dependiendo desde qué país se conecten.

Donde: en internet en www.youtube.com/copaamerica    y si tu móvil te lo permite:   m.youtube.com/copaamerica

De momento esta resultando la Copa América de los empates, que eso no resulta malo ya que mantiene la igualdad y la incógnita de quién clasificará para la siguiente ronda. La lástima es la falta de goles.

Puedes dejarnos en los comentarios de más abajo la porra de próximos partidos o quiénes crees que llegarán a la final y qué será el Campeón de la Copa América 2011.

Los próximos partidos de Ecuador serán el 9 de julio contra Venezuela y el 13 de julio contra Brasil, en Salta y Córdoba respectivamente. ¡¡Suerte Tricolor!!

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com