¿Cuando es el Dia del Padre en Peru, Ecuador, Argentina y Chile? | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


14 mayo 2011

¿Cuando es el Dia del Padre en Peru, Ecuador, Argentina y Chile?

Este día del papa se celebra el tercer domingo de junio de cada año, por lo tanto en este 2011 es el 19 de junio. Y en el 2012 será el 17 de junio. Y en le 2014 el Día del Padre será el 15 de junio.

Todavía queda un mes, por lo que tenemos tiempo para pensar en un detalle. Y digo detalle, que no tiene porque ser un regalo o algo que tenga un coste económico.

Puede ser una llamada, unas palabras, un abrazo, un beso, una tarea que le guste especialmente, un verso, una comida especial, una carta, un e-mail, un paseo con él,… 

Las opciones son muchas porque ni la crisis económica, personal o de país, más fuerte puede con nuestra imaginación. Por tanto, ejercítela.

Ah, y ese detalle no tiene porque ser solo ese día. Aproveche ahora que tiene a su padre.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com