Pedaleando en Ciclopaseo de Guayaquil | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


11 diciembre 2009

Pedaleando en Ciclopaseo de Guayaquil

Este domingo 13 de diciembre se celebra un ciclopaseo en Guayaquil (al igual que se han celebrado otros ciclopaseos en Quito) en la denominada ruta de los siete puentes, organizada por la Municipalidad de Guayaquil. También colabora el Club Ecociclismo Ecuador Aventura.

Será a partir de las 9h, se iniciará en las calles Gómez Rendón y la 38, para recorrer los puentes de Patria, El Velero, 5 de Junio, Las Monjas, Urdesa, Urdesa Norte y el Ecológico de Kennedy Norte.

Con ello se pretende fomentar el uso de la bicicleta (para ello lo mejor es crear ciclovias segregadas) y es una de las propuestas de la Municipalidad de “Pedaleando por la Tierra reduzcamos el calentamiento global”.

Por un Guayaquil más humano y limpio, participa. Pedalea. Que se enteren los de Copenhague. Difunde la noticia.

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Blogger Alexander Corleone dijo...

Me encanta el motivo por el cual van a pedaliar.. suerte y exitos.

11 diciembre, 2009 16:34  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com