La Teta Asustada gana Oro en la Berlinale | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


14 febrero 2009

La Teta Asustada gana Oro en la Berlinale

La pelicula de la peruana afincada en Barcelona, Claudia Llosa, acaba de ganar el oso de oro en el festival de cine de Berlin, uno de los más prestigiosos de Europa.

Esta es una producción peruano-española en la que la directora de Madeinusa , en que cuenta una historia de una mujer en la etapa posterior a la guerra del terrorismo en el Perú.
Nos alegramos por esta peruana que reside entre nosotros, felicitar a Televisión Española y Televisió de Catalunya por su apoyo en el film y al cine Europeo que es el mejor en apreciar otras maneras menos comerciales de hacer buen cine (tomen nota los de los Oscars).
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¿Alguien sabe de dónde proviene ese curioso nombre?

25 marzo, 2009 20:21  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com