Hijos de Babel en La 2 TVE | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


14 febrero 2008

Hijos de Babel en La 2 TVE

Hijos de Babel canvió de nuevo de horario, dia y canal. Esperemos que sea la ultima vez, ya que tanto horario desorienta a la audiencia, y además este último horario es el que más nos gusta, ya que empieza antes ( 21h35) y finaliza puntualmente a las 24h, sin alargarlo excesivamente. Será los miércoles en la 2 de TVE. Todos estos cambios parecen indicar que no ha tenido la audiencia prevista.

En el programa de este miércoles, se repitieron varias salidas de tono que no nos gustaron, tanto por parte del jurado como, sobretodo, de los participantes.

Hay que saber aceptar las críticas, aunque estas, desde el punto de vista formal, no esten realizadas de la mejor manera. Karim y Claudia, saberlas aceptar (que no significa estar de acuerdo), es lo que marca la diferencia entre un simple cantante y un gran artista.

Aparte esta el concepto de humildad, que en toda persona y profesional, los hace realmente grandes.

Y en particular, a nuestra querida Claudia, que como ya anticipamos en un anterior post sobre Hijos de Babel, sigue pasando rondas, te recomendamos contener esa incontinencia verbal. Si no lo haces, entre otros posibles motivos, no te será posible quedar primera.

Y por ultimo, una gran frase de Anita, la concursante Argentina que fue eleminada, que de forma muy elegante fue sincera. Creo que decía algo parecido a: "No se puede ser amiga de Dios y del Diablo". ¿A quien creen ustedes que se refiriría por el Diablo?

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com