Ultimas Noticias de Ecuador. La Carrera. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


22 mayo 2007

Ultimas Noticias de Ecuador. La Carrera.

El Domingo 3 de Junio del 2007, se celebra una de las carreras más populares de Ecuador, Carrera Ultimas Noticias 15K en Quito. Esta edición será la 47.

La salida será a las 8:00 horas para las categorías mujeres y discapacitados, 9:30 horas para las demás categorías. La concentración de atletas se realizará a partir de las 7:00 horas.

Los puntos de inscripción, mientras no se agoten los 8000 cupos disponibles, estarán en la ciudad de Quito, en los siguientes lugares:
Centro Comercial El Bosque, local de Marathon Sports
Centro Comercial Iñaquito, local de Marathon Sports
Centro Comercial El Recreo, local de Marathon Sports Av. Pedro Vicente Maldonado 11515 y El Tablón (Oficina Principal de Grupo EL COMERCIO C.A.)

La ruta de la prueba será la misma que en el año 2006 y certificada por la “AIMS” Asociación Internacional de Maratones y Carreras de Ruta, y “FEA” Federación Ecuatoriana de Atletismo:

La prueba se iniciará en las instalaciones del Grupo El Comercio en la avenida Maldonado hasta la Villa Flora. Luego tomará la Rodrigo de Chávez y seguirá por la Av. 5 de Junio, por las faldas de El Panecillo.

Ya en el Centro Histórico, la ruta continuará por las calles Ambato, Venezuela, Mejía, girando a la izquierda por la Montúfar, llegando al parque de la Alameda. Posteriormente toma la Luís Felipe Borja girando a la izquierda por la Ascásubi para alcanzar la avenida 10 de Agosto y posteriormente tomar por la avenida Patria. Allí se girará a la izquierda, por la avenida Amazonas.

El recorrido continuará a lo largo de la Amazonas, girando por la Avenida Eloy Alfaro a la derecha y circunvalando el redondel en la República nuevamente retornará a la Amazonas para finalmente llegar a la Av. Naciones Unidas y por esta hasta la línea de meta en el Estadio Olímpico Atahualpa, donde el público podrá disfrutar de un show con destacadas figuras artísticas del ámbito nacional.

Ánimo para todos los quiteños en esta fiesta del deporte popular.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com