Cine ecuatoriano en España (Lorca) | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


30 mayo 2007

Cine ecuatoriano en España (Lorca)

Desde el 8 de junio se inicia la temporada en Multicines Don Diego, de la primera película ecuatoriana rodada en España”Paella con Ají” del artista ecuatoriano Galo Urbina, el cual nos lo hace saber para difundirlo entre los españoles y ecuatorianos en Murcia. Este proyecto lo llevó a cabo junto con la española Marta Mingueza

"Paella con Ají" (segundo borrador) participo en el 4º Festival Iberoamericano Cero Latitud como invitado Especial en la sección "Cine para la Reflexión" que se realizo en Quito desde el 19 al de octubre al 3 de noviembre de 2006.

También en el Festival de Cine para la Integración en Madrid, organizado por la Fundación Alianza Hispánica del 6 al 14 de noviembre de 2006. (Madrid-España)

Ha sido galardonada en el Festival de cine El Ojo del Cóndor (kunturñawi) en Riobamba, primer premio al mejor largometraje, noviembre, 2006.
MULTICINES DON DIEGO. Centro Comercial San Diego, Av. Europa. Lorca (Murcia)
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com