Manifestación Por la Paz, contra el Terrorismo | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


08 enero 2007

Manifestación Por la Paz, contra el Terrorismo

Con motivo del Acto Terrorista perpretado en el aeropuerto Madrid-Barajas el pasado 30 de diciembre, UGT y CCOO han anunciado la convocatoria de una Gran Manifestación en Madrid para el Sábado día 13 de enero a las 18 horas bajo el lema "Por la Paz, contra el Terrorismo", en una rueda de prensa realizada conjuntamente con Santiago Morales de la Federación Nacional de Asociaciones Ecuatorianas en España (FENADEE).

La manifestación partirá a las 18 horas y discurrirá entre la Plaza de Colón y la Puerta de Alcalá.

Recordemos que en dicho atentado fallecieron los ecuatorianos Diego Armando Estacio (Machala) y Carlos Alonso Palate (Ambato). DEP.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com