Barajas y El Prat, aeropuertos repletos de dramas | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


17 diciembre 2006

Barajas y El Prat, aeropuertos repletos de dramas

A medida que avanzan las horas y no se realizan los vuelos que tenia que realizar Air Madrid (hoy se cancelaron 2 a Ecuador), se van escuchando historias dramaticas de personas que despues de años ahorrando para comprar sus boletos, desconocen en estos momentos si podrán pasar las navidades con sus familiares en Ecuador, Perú, Argentina...y después regresar a España.

En Barajas, hoy se hizo reparto de comida y bebida a estos pasajeros por parte de la ONG REMAR.

Además de la información que puedan dar Airmadrid y Aviación Civil, hay que tener en cuenta que la Asociación de Usuarios de Servicios Bancarios (Ausbanc) ha recordado que todos los clientes de Air Madrid que hayan abonado sus billetes con una tarjeta de crédito a través de internet tienen derecho a solicitar la anulación "inmediata" de ese cargo a la entidad emisora de la tarjeta o a su banco.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com