Air Madrid suspende sus vuelos | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


15 diciembre 2006

Air Madrid suspende sus vuelos

La aerolínea, que vuela desde España a nueve países de América Latina: Ecuador, Colombia, Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica, Brasil, México y Perú, ha notificado esta tarde que suspende sus vuelos, cogiendo de sorpresa a numerosos latinoamericanos y españoles que estaban a punto de coger alguno de sus vuelos.

Según informa Aviación Civil en la web del Ministerio de Fomento:
“…debe dirigirse a AIR MADRID cualquier reclamación que por este motivo deseen efectuar los pasajeros, incluida la de aquellos que opten por reclamar el importe de sus billetes.

Para el caso de que los pasajeros no lograran contactar con AIR MADRID para presentar sus reclamaciones, el Ministerio de Fomento, a través de la Dirección General de Aviación Civil, ha establecido una central telefónica de información cuyos números son:

902 360 138 (llamadas nacionales)

+34 954 589 641 (llamadas internacionales)”

Con esta mala noticia, además de las múltiples molestias que provocará a la gente que ya tenia los billetes, se reducen las posibilidades de viajar para Latinoamérica, quedando Iberia, Lan, Santa Barbara, KLM….

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com