Rocío Dúrcal, descanse en paz. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


27 marzo 2006

Rocío Dúrcal, descanse en paz.

Ayer nos llegó la mala noticia de la muerte de Rocío Dúrcal, cantante y actriz madrileña, querida por mucha gente en los dos continentes.
Sus canciones ("Me gustas mucho" y tantas otras) gustaron a muchos latinoamericanos y especialmente a los mejicanos por su buen hacer en el canto de las rancheras.

Además de México, también mantuvo especiales lazos con Ecuador, ya que en esta tierra vivió y murió su hermano Tomás. Además actuó en ciudades como Quito, Ambato...y en escenarios como el William’s Club y el Coliseo Voltaire Paladines Polo o el Jardín de la Salsa.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Si. es triste la pérdida de esta gran mujer.

Sobre todo en México. Por eso mismo se hicieron grandes homenajes.

Descanse en PAZ.

Por favor, a la persona que posteo el mensaje.. no caiga en los vicios de España. puesto que México se escribe con X al igual que Mexicanos. Muchas gracias por su atención

09 abril, 2006 19:51  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com