Jackson Quiñónez bate récord histórico de atletismo. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


13 febrero 2006

Jackson Quiñónez bate récord histórico de atletismo.

El pasado sábado, en el gran premio internacional de atletismo en pista cubierta celebrado en Valencia, el atleta esmeraldeño Jackson Quiñónez, batió el récord español en la prueba de 60 metros vallas, al ganar la prueba con 7.58.

Con esta marca, Jackson rebaja por 2 centésimas, la que disponía Javier Moracho desde hace casi 22 años. Desde hace 2 años corre para la sección de atletismo del F.C. Barcelona.

Uno de sus próximos objetivos será el de batir la plusmarca española en los 110 m.v., que todavía dispone Javier Moracho con 13.42. Estamos confiados en que lo conseguirá (actualmente su mejor marca es 13.44), ya que desde hace tiempo que hemos creído y escrito sobre él.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Ha vuelto a batir el récord en los campeonatos de España de pista cubierta, celebrados hoy en San Sebastián. Su marca es una de las mejores del mundo de esta temporada. Qué lástima que los impedimentos legales no le permitan participar en el capeonato Mundial de Moscú este mes de marzo. ¡ENHORABUENA, CAMPEÓN!

26 febrero, 2006 20:30  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com