Alcaldes de Guayaquil y Cotacachi en Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


29 junio 2005

Alcaldes de Guayaquil y Cotacachi en Barcelona

Según leo en el diario El Universo la pasada semana el alcalde de Guayaquil, estuvo en Barcelona,donde firmó ayer con los representantes del gobierno de Barcelona un acuerdo de cooperación interinstitucional, que las convierte en "ciudades hermanas". Un vuelo directo entre la ciudad española de Barcelona y Guayaquil será una realidad en el futuro, según anunció desde barcelona el alcalde Jaime Nebot Saadi.

En entrevista concedida a Radio City, vía telefónica, Nebot explicó que esta conexión aérea buscará servir a aproximadamente cien mil ecuatorianos que viven en la región catalana, como efecto directo de la masiva emigración de ecuatorianos en los últimos cinco años. Se impulsará así la promoción turística mutua. También se conocerán las experiencias autonómicas.

Además hoy, escuchado en el programa de radio de Añoranzas (radio Kanal, 106,9 de la FM), el próximo 18 y 19 de julio, visitará Barcelona, el alcalde de Cotacachi, Auki Tituaña, del que dicen que ha demostrado que es posible gobernar con la participación del pueblo en la toma decisiones.

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com