Ecuador en Localia TV | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


25 abril 2005

Ecuador en Localia TV

Desde España podemos ver el programa Latitud Cero de Localia TV (cadena de televisión local, perteneciente al grupo PRISA, propietario, entre otros, del diario El País, la cadena de emisoras de radio de La Ser), dedicado a Ecuador y a los ecuatorianos residentes en España. Lo podéis ver los sábados a las 9 h y se repite los domingos a las 13 h. Su duración es de casi una hora.

Esta bastante bien, únicamente hay que criticar, que se centra demasiado en noticias de los ecuatorianos residentes en Madrid y cercanías, descuidando a los que están en otras provincias (sobretodo en Barcelona). También hay que lamentar que las noticias deportivas que se dan a partir del programa Canal1 de Ecuador, se centran exclusivamente en el fútbol. Podeis hacer llegar estas críticas o cualquier otra sugerencia a:
elatitudcero@localia.es

Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

2 Comments:

Blogger inocuo dijo...

Hola! No se cuando dejastes el comentario en alt1040, pero lo acabo de ver ahora. Para darte a conocer comenta en aquellos blogs que te interesen y que sigas. Simplemente con eso ya te empezaran a conocer. Y despues, ya es cosa de que a la gente le guste lo que escribas para que vuelva... yo hoy te regalo unos clicks! Saludos desde barcelona!

28 abril, 2005 04:30  
Blogger Guillermo dijo...

En cuanto a lo de Canal 1, y en general, cualquier canal, es así, Tony. En Ecuador el futbol es el deporte mayor popularizado y televisado. Las excepciones son cuando se juega Copa Davis acá, de ahí, no verás notas de Basket, o cualquier otra disciplina. O si las ves, verás cortos de 1 minuto a lo mucho.

30 abril, 2005 22:04  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com