Crónica de acto ecuatoriano en Nou Barris, Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


30 mayo 2005

Crónica de acto ecuatoriano en Nou Barris, Barcelona

El pasado sábado por la tarde tuvó lugar en las pistas deportivas de Via Favencia, Nou Barris, Barcelona, el acto Mon de Colors, organizado por Llactacaru, 9Barris Acull.
En él actuaron un grupo de danzas ecuatorianas, que lo realizáron muy bien. Pronto colgare fotos del evento en el Grupo de Ecuatorianos en Catalunya:
http://es.groups.yahoo.com/subscribe/ecuatorianosencatalunya

También estuvieron filmando el acto los amigos de Localia TV del programa Latitud Cero (programa semanal dedicado a Ecuador y los Ecuatorianos). Además grabaron varios saludos del publico para la gente de Ecuador para su sección de Locutorio. Según nos comentaron las imágenes saldrán el próximo sábado 28 de junio a las 9 h o el domingo a las 13h (en caso de no darles tiempo pasaria a la semana siguiente). Recordar que la sección de Locutorio se puede ver en Ecuador a través del Canal1 TV.
En este acto también se difundió el evento que se realizará el próximo domingo,dia 5 de junio, también en el distrito de Nou Barris de Barcelona. Se trata de un festival de música, danza y muestra de artesanía latinoamericana (Ecuador, Paraguay, Bolivia...).
Tendrá lugar en la plaza Soller (metro Llucmajor) de 17h a 21h y también, según dicen los organizadores, se podrá escuchar música de Segundo Rosero, Alci Acosta, Julio Jaramillo, Gerardo Morán.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com