Que tan lejos y la Merce 2007 | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


20 septiembre 2007

Que tan lejos y la Merce 2007

A partir de mañana hay una nueva oportunidad de ver cine ecuatoriano en Barcelona, Madrid y Sevilla ya que se estrena la película "Qué tan lejos" de la directora ecuatoriana Tania Hermida.

El largometraje está protagonizado por la actriz española Tania Martínez y la ecuatoriana Cecilia Vallejo, y tiene varios premios, entre los que hay que destacar, el Zenith de Plata en el Festival Mundial de Cine de Montreal y el segundo Premio Coral en el Festival de La Habana.

Bueno, aprovechen estas fiestas de la Mercè 2007 en barcelona, para salir, ir al piromusical, al correfoc...y ver buen cine.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gustó encontrarme con la comunidad ecuatoriana en España. Referente a la película, debo decir que me esperaba más. No sé si es una cuestión de gustos, pero una cosita me llamó la atención. Al salir del cine, intercambié algunas palabras con el que estaba sentado a mi lado, le dije que la película era divertida pero que tampoco era demasiado especial, él me contestó "a ti no te gusta solo porque la película es ecuatoriana", me quedé flipado, y seguí mi camino.

Una cosa tengo clara, no se debe mezclar cine con política, anula la propuesta artística por completo!

Además, me acabo de enterar, que la directora Tania Hermida es candidata a la asamblea constituyente! Muy fuerte ¿no?

24 septiembre, 2007 03:23  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com