Prestamos quirografarios de el IESS | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


02 agosto 2007

Prestamos quirografarios de el IESS

La web del Instituto Ecuatoriano de la Seguridad Social, www.iess.gov.ec , se colapsó ayer, justo en el primer dia en que se podia pedir el nuevo crédito quirografario (Es un préstamo a largo plazo que otorga una institución financiera con garantía del bien inmueble adquirido por el solicitante).

Alguno de los trámites solicitados son para gestionar la clave, otros para legalizar la cuenta bancaria o los que deseaban saber a qué monto pueden acceder.

Para aplicar a un préstamo Quirografario es necesario que el empleador registre al afiliado en el sistema de Historia Laboral en el internet, solo entonces podrá solicitarse el préstamo.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com