Fiestas patrias peruanas 2007 en Barcelona | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


21 julio 2007

Fiestas patrias peruanas 2007 en Barcelona

Hoy, los peruanos en Barcelona pueden asistir a la celebración que Las Asociaciones "Alma Peruana" y "Aliancistas 2001", tienen el honor de invitar a la comunidad peruana y catalana a celebrar las "Fiestas Patrias del Perú 2007".

Lugar : Cocheras de Sants. C/. Sants, 79 (Metro L1 y L5)
Hora : 14.00 hasta 23.00
Colaboracion : 6 Euros (Inc.1 consumic.y escarapela)

La celebracion empezara con actividades para niños y sobre las 17.00 horas empesara el espectáculo de danza folklorica peruana y latinoamericana el cual cerraremos con un fin de fiesta criollo a cargo de Luis Enrrique "El Plebeyo" y su grupo musical.

Recordemos que las fiestas patrias en Perú se celebran el 28 y 29 de julio.
Actualización 28-Julio: Mañana en el mismo lugar celebran otra fiesta patria del Perú, con la actuación del grupo de cumbia peruana Agua Bella.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com