Enviar dinero a Ecuador, más fácil. | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


28 agosto 2006

Enviar dinero a Ecuador, más fácil.

Hace unas cuantas semanas, la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona “La Caixa”, la caja de ahorros de mayor tamaño en España y con una fuerte implantación en Cataluña, ha firmado un convenio de colaboración con el Banco Central de Ecuador, por el que este organismo regulador se encargará de canalizar las remesas de inmigrantes a todas las entidades financieras del país latinoamericano, que en la actualidad ascienden a unas 70, entre bancos privados, mutualistas y cooperativas de ahorro y crédito, según leemos en la sala de prensa de “La Caixa”.

Este acuerdo, el primero de este tipo que firma “la Caixa” con un banco central, beneficiará a los destinatarios de los envíos de dinero en Ecuador, ya que éstos los podrán recibir en su cuenta bancaria, independientemente de la entidad de la que sean clientes. Además, ello supondrá un importante ahorro de costes a los 100.000 clientes de Ecuador que tiene “la Caixa”.

El colectivo de inmigrantes ecuatorianos realiza cerca de 40.000 transferencias mensuales con “la Caixa”, a través de los convenios de colaboración que la entidad tenía firmados hasta ahora con el Banco Bolivariano y el Banco Solidario y que seguirán vigentes.

“La Caixa” también tiene firmados acuerdos para facilitar el envío de dinero con entidades financieras de Perú, Colombia, República Dominicana, Argentina, Senegal, Bolivia, Filipinas, Rumania, Brasil, Bulgaria y Marruecos.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com