Consulado ecuatoriano en Barcelona se colapsa por empadronamiento | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


11 abril 2006

Consulado ecuatoriano en Barcelona se colapsa por empadronamiento

Es conocido por todos los ecuatorianos residentes en Barcelona y provincia, los escasos recursos materiales y de personas que este consulado ofrece desde hace años a sus ciudadanos, pero en estas ultimas semanas, y dado que se aproxima la fecha límite para empadronarse (15 de abril) para poder ejercitar el voto en las próximas elecciones presidenciales del Ecuador (15 de octubre), se ha acrecentado el mal servicio prestado: falta total de información a la gente que desde primera hora de la mañana hace interminables colas, sin saber por boca de nadie ni de ningún cartel, cuanta gente va a ser atendida, ni hasta que hora atenderán.

Incluso me comentan el caso de una joven ecuatoriana embarazada de 7 meses que tuvo que hacer cola durante más de 4 horas y finalmente fue atendida únicamente por la solidaridad de otra compatriota que también estaba en la cola y le cedió su número.

Señores del consulado, la gente de las colas: Son Personas, Son Compatriotas y Son los causantes de que sus remesas sean ya la 2ª fuente de ingresos del país. Por todo ello, merecen un trato completamente mejor.

Animo a todos los que leen este artículo, que conozcan el consulado, expresen aquí sus comentarios, quejas, sugerencias y peticiones.

Por último felicitar a los ecuatorianos de Murcia que hace unos días habían superado los 24000 empadronados.

Si te interesa viajar a Ecuador, te interesará leer:
Buscar vuelos hacia Ecuador       o también    Vuelos económicos a Guayaquil

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Yo también estoy muy descontenta con la atención lenta y tan burocrática que se da en éste consulado ecuatoriano, sólamente necesito renovar mi pasaporte y aparte que la cantidad a cobrar es asombrosa, también es un trámite que tarda mas de un mes, tienes que ir, hacer una cola interminable, para que solo te den la cita. Cuál realmente es el problema, gente incompetente en los respectivos puestos de trabajo o simplemente mera burocracia absurda.

01 agosto, 2006 18:43  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com