IX Feria Fitanza de Integración Multicultural y Globalización de Mercados | Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos... .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


12 abril 2006

IX Feria Fitanza de Integración Multicultural y Globalización de Mercados

El 21 y 22 de abril tendrá lugar en el Palau Sant Jordi de Barcelona, Sala Barcelona 92, la Feria Fitanza, en la que según los organizadores, tiene como misión estrechar lazos culturales entre la población inmigrante, consulados, asociaciones, medios de comunicación y comerciantes de productos de consumo entre el colectivo inmigrante.

Entre otros expositores: telefonía, distribuidores, envíos de paquetería, envíos de dinero, artesanías, productos importados, seguros, periódicos, radios latinas, revistas, inmobiliarias, informática, agencias de viajes, entidades financieras, locutorios, restaurantes, supermercados...

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

Me gustaría contactar con personas naturales del Paraguay para que me ilustren acerca de la vida en su país. Me gustaría visitarlo en breve y me parece más interesante la información obtenida charlando, que los puros folletos y revistas turísticos. Muchas gracias.

14 de mayo de 2006

joanartes@retemail.es (Barcelona)

14 mayo, 2006 17:36  

Publicar un comentario

<< Home

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com