Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: agosto 2013 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


14 agosto 2013

Partido Ecuador vs España, Amistoso 2013 en Guayaquil

Hoy, 14 de agosto de 2013, se celebra a las 22:00 horas ( hora de España. En Ecuador a las 15:00 ), en el estadio del Barcelona de Guayaquil, partido amistoso entre la selección tricolor de Ecuador y España, la Campeona del Mundo.

En la selección española habrá ausencias importantisimas como las de los juadores del Barça, Xavi, Gerard Piqué, Cesc Fàbregas y Pedro. Pero si jugaran en el estadio Monumental, los blaugranas Iniesta, Jordi Alba y Tello.

En España, el partido Ecuador contra España se podrá ver en televisión por Telecinco y en internet por la web de RTVE. En Ecuador se puede ver en TC Mi Canal- Directv y algunos afortunados de Guayaquil (la Perla del Pacífico) lo podrán ver en el propio campo.

Si quieren podemos hacer una porra dejando los resultados del partido en los comentarios.



Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

07 agosto 2013

Fiesta de Ecuador 2013 en Barcelona ( Forum )

Como cada año, se celebrará en el Forum de Barcelona, las fiestas patrias del Ecuador. Será este domingo 11 de agosto, a partir de las 12h de la mañana.

Ya pasaron las fiestas colombianas, peruanas y bolivians y ahora tocan las fiestas ecuatorianas.Según anuncia la organización, FAEC, entre los cantantes más importantes, estan Jaime Enrique Aymara y Juan Joel el Ganador. La entrada vale 3 Euros.

Recuerden que la mejor manera de llegar es con el metro, linea amarilla ( 4 ), parada Forum-Maresme.

Por lo visto el sábado 10 de agosto también se celebra las Fiestas de Ecuador 2013 en Badalona .

Recordemos con este video como fueron las fiestas de Ecuador en Barcelona:



Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com