Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: junio 2013 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


11 junio 2013

Ecuador Argentina. Eliminatorias 2013 en Teledeporte

Esta noche de 11 de junio del 2013, Teledeporte (canal especializado de deportes de Televisión Española) emitirá en directo el partido para las eliminatorias del mundial de Brasil 2014, entre Ecuador y Argentina.

Ecuador, tercer clasificado con 20 puntos, recibe en Quito a Argentina, primera clasificada, con 25 puntos (Brasil está clasificada por ser el equipo organizador). Será en el Estadio Atahualpa y hay dos dudas importantes que se resolveran esta noche a las 23h (hora española):

  • ¿Afectará la altura de Quito, 2000 m.s.m., a la selección argentina?

  • ¿ Jugará el mejor jugador del mundo (Messi) ? 

Una victoria de la selección Tricolor daria muchas posibilidades para su billete a Brasil. En cualquier caso esperemos para los Ecuatorianos en España, que la retransmisión del partido no se demore ya que desde las 20h50 (hora española) Teledeporte emitirá también en directo un superinteresante segundo partido de los play-off de la liga española de basket entre el Real Madrid y el F.C.Barcelona y una posible prorroga podria alargar la retransmisión.

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com