Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: febrero 2012 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


19 febrero 2012

Ecuatorianos en Carnaval de Barcelona 2012 - Comparsas en Sants

Ayer se celebraron los carnavales en los diferentes barrios de Barcelona, que este año no tenia la Gran Rua de Barcelona, pero se puede decir que la Rua de Sants fue de las más grandes y populares, sino la más. 


Aqui teneis la comparsa ecuatoriana y más abajo la que fue según mi opinión la comparsa más original y divertida (astronautas, ovnis y extraterrestres)




Como ya pasa desde hace unos años el excesivo numero de comparsas bolivianas hace del final de la Rua un desfile monotono. Creo que la misma comunidad tendria que darse cuenta de ello y tomar alternativas para mejorarlas.

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

04 febrero 2012

Plan Menaje de Casa para Ecuador. Problemas

Interesante video sobre uno de los Planes de Retorno a Ecuador, el Plan de Menaje de Casa y Equipos de Trabajo.


Ha sido motivo de polemica en las ultimas semanas por los problemas que han tenido varios compatriotas ecuatorianos.

Si han tenido alguna experiencia con los planes de retorno a Ecuador, tanto positiva como negativa, compartanla con el resto de ecuatorianos en este blog a través de los comentarios, gracias.

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com