Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: abril 2011 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


25 abril 2011

Consulta Ecuador 2011 en Barcelona. 7 de Mayo

El próximo 7 de mayo se celebra la consulta popular en Ecuador. Aquí también se podrá votar, al igual que en Madrid y otras ciudades de España, que no les puedo detallar, porque tristemente en la página web de la Embajada de Ecuador en España, ni en la de SENAMI, a día de hoy, todavía no se informa de los lugares de votación.

En la web de la embajada ni se da la dirección de los diferentes consulados ecuatorianos en España. Penoso.

El Prian, MPD, Sociedad Patriótica, Movimiento Honradez Nacional y Mana defienden el No, mientras que el SI, obviamente es defendido por Movimiento PAIS.

En el exterior se han de responder 9 preguntas, no 10 como en Ecuador.

¿Qué opinan de las preguntas?
Blogalaxia Tags:


Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

05 abril 2011

Giselle Calderon, la Estela en El Barco de Antena3 TV

Por si no la conocían la Estela de la serie El Barco que emite la cadena televisiva española Antena3 TV los lunes por la noche, es la actriz ecuatoriana Giselle Calderón.

Nacida en Quito en 1987, ha realizado ya anuncios, películas y series. Pero es en El Barco donde ha cogido protagonismo en una serie que esta alcanzando los mejores share de Antena3 TV en estos momentos.

En los intermedios de esta serie también realiza anuncios de varios productos. Suponemos que reflejo del peso que va ganando en la serie y de sus aptitudes publicitarias previas.

La serie engancha; nos recuerda en ciertos aspectos a la serie Lost (Perdidos). La lástima es que en los últimos capítulos nos esten metiendo publicidad a toneladas antes y durante, además de hacer resúmenes de los capítulos anteriores interminables.

Esperemos que la serie mantenga su nivel y no decaiga en su guión y la publicidad excesiva nos impida seguir el buen trabajo de Giselle, que deja los clichés que algunos actores ecuatorianos habían desarrollado en películas o series españoles, el papel de inmigrante, para desarrollar el de una joven como cualquier otra.

En la serie también sale otro latinoamericano conocido. Se trata del actor Juan Pablo Shuk que realiza el papel de Ernesto Gamboa (el malo, desaparecido, por el momento).

Por cierto, a ver si la serie nos muestra algún flashback de Estela y nos lleva de viaje a su Ecuador.
Blogalaxia Tags:


Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com