Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: diciembre 2009 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


22 diciembre 2009

Vuelos aeropuerto Barajas cancelados

Ayer el aeropuerto de Barajas (Madrid) sufrió un dia negro, debido al mal tiempo y a la suspensión de vuelos de Air Comet, aerolinea que desde hace meses sufre graves problemas económicos( de los cuales comentamos en esta web hace poco).

A primera hora de la mañana se comenzarón a producir retrasos en los vuelos (muchos de ellos de Iberia) tanto de llegada como de salida. Algunos de ellos se acabaron cancelando (según 20minutos, se cancelaron 314). Ello provocó en cadena el mismo efecto en otros aeropuertos como en el de Barcelona, donde no solo se vieron afectados los vuelos del puente aereo (como mediocramente informaron algunos medios de comunicación) sino también otros vuelos regulares que iban a Madrid a realizar enlace para viajar a Quito, Guayaquil, Bogota, Miami, etc. siendo cancelados algunos de ellos.

Ello provocó, en Barcelona, cientos de afectados (españoles, colombianos, ecuatorianos, franceses,etc.) que no solo tuvieron que sufrir las consecuencias de una anulación, retraso o cambio de fecha de vuelo pocos dias antes de Nochebuena, sino que también largas colas en la Oficina de Atención al cliente de Iberia. Llegaron a ser de 3 horas, preguntandose muchos de ellos, como puede ser que la Oficina de venta de billetes y Atención al Cliente de Iberia en el nuevo Aeropuerto de Barcelona tenda solo dos stands. Efectivamente, ni sus trabajadores de atención al público merecen esa presión ni por supuesto los clientes de esa compañia ese trato en unas condiciones tan fustrantes como la cancelación de un vuelo.

Teléfonos de información afectados de Air Comet: 915978321, 915975075 y 915977231.

Etiquetas: , , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

11 diciembre 2009

Pedaleando en Ciclopaseo de Guayaquil

Este domingo 13 de diciembre se celebra un ciclopaseo en Guayaquil (al igual que se han celebrado otros ciclopaseos en Quito) en la denominada ruta de los siete puentes, organizada por la Municipalidad de Guayaquil. También colabora el Club Ecociclismo Ecuador Aventura.

Será a partir de las 9h, se iniciará en las calles Gómez Rendón y la 38, para recorrer los puentes de Patria, El Velero, 5 de Junio, Las Monjas, Urdesa, Urdesa Norte y el Ecológico de Kennedy Norte.

Con ello se pretende fomentar el uso de la bicicleta (para ello lo mejor es crear ciclovias segregadas) y es una de las propuestas de la Municipalidad de “Pedaleando por la Tierra reduzcamos el calentamiento global”.

Por un Guayaquil más humano y limpio, participa. Pedalea. Que se enteren los de Copenhague. Difunde la noticia.

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com