Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: octubre 2009 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


25 octubre 2009

Futbol en vivo de Quito

Acabo de descubrir esta web donde estan dando futbol ecuatoriano en vivo concretamente el Depotivo Quito contra la Liga Universitaria de Quito. Al descanso 0 a 0. Dale al Play.

                        
Watch live video from escorpiobsc on Justin.tv
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

24 octubre 2009

KLM en terminal T1 de Barcelona

Este domingo 25 de octubre del 2009, culmina el traslado de compañías aéreas a la Terminal T1 del aeropuerto de El Prat. Entre estas compañías de vuelos se encuentran Air Europa, Air France, Delta Airlines, Aerolineas Argentinas, Aeromexico, KLM (recordemos que KLM tiene vuelos a Ecuador desde hace muchos años)... por lo que informamos de este traslado ya que afectará como mínimo a numerosos argentinos, mexicanos y ecuatorianos.

Este traslado se celebra 4 meses después de la inauguración de esta terminal aerea de barcelona y esperemos que con ello se puedan aumentar los vuelos a Ecuador y Latinoamerica , con lo que se dispodrá de más horarios, más competencia y por lo tanto vuelos más baratos.

Aprovecho este post para pedirles su opinión de los vuelos de KLM a Ecuador desde España y desde Ecuador a España. ¿qué es lo más positivo? ¿en qué podrian mejorar? ¿tienen una buena relación calidad-precio?.

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

18 octubre 2009

Principales problemas de Ecuador

Realizamos esta encuesta sobre los actuales problemas de Ecuador. Pueden votar hasta 5 de las 10 opciones siguientes, que consideren las más graves. Después de unas semanas las 5 más votadas pasarán a la final para elegir el problema más grave de Ecuador.

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

10 octubre 2009

XICS del Barcelona en Portoviejo

Esta semana, Joan laporta, presidente del F.C. Barcelona, estuvo en Ecuador, más concretamente en el barrio Las Cumbres de Portoviejo.

Y el motivo fue el de la inauguración de un centro XICS. Los XICS no son escuelas de fútbol. Se trata de un programa,  donde el fútbol y el deporte no son un objetivo en sí mismo, sino la herramienta para favorecer el acceso de los niños y los jóvenes más vulnerables a los servicios de educación y salud.

Como prueba de ello se han impartido clases de repaso escolar y talleres de salud. Se han promovido valores cívicos para los padres y madres de la comunidad. También se ha implementado una merienda nutritiva diaria a todos los beneficiarios.

Celebramos que el equipo culé no solo sea el ganador de la Champions , sino también el Champions de la Solidaridad (tiene más centros XICS en todo el mundo, entre ellos, 2 en Mexico, 1 en Brasil,...).
  • Entidad coejecutora
    Associación Fe y Alegría
  • Entidades cofinanciadoras
    AECID
    Municipalidad de Portoviejo
    Consejo Provincial de Manabí
  • Entidadess colaboradoras
    Archidiócesis de Manabí
    Congregación de Esclavas del Divino Corazón
Finalmente, el presidente del Barça, no descarta un posible partido entre el Barcelona de Guayaquil y el FC Barcelona.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

08 octubre 2009

Fiestas de Guayaquil en Barcelona

El Domingo 11 de Octubre, desde las 12h hasta las 21:30h, la Federación de Asociaciones Ecuatorianas de Cataluña nos invitan a celebrar las Fiestas Octubrinas  de Guayaquil,  en el parque de la Trinitat Vella.

Lo mejor es acercarse con el Metro Linea 1 (la roja),  parada TRINITAT VELLA. Como suele ser habitual habrá gastronomía, danzas, etc. También me ha parecido oir que se haran actos en Can Zam de Santa Coloma de Gramanet, creo que el sábado, pero si lo puedo confirmar lo publicaré aqui mismo.

Recuerden que mañana es 9 de octubre (independencia de Guayaquil).
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

02 octubre 2009

Río de Janeiro sede de los Juegos 2016

Acaban de nombrar a Río de Janeiro como sede de los Juegos Olímpicos en 2016. Llegó a la final junto a Madrid. Esta vez, el ganador tenia que ser Iberoamericano, ganando en las votaciones previas a Chicago y Tokio.

De esta manera, sudamerica celebrará por primera vez unos JJOO y también se reconoce a Brasil como décima potencia mundial. El socialismo moderado de Lula habrá ayudado a la nominación (o como mínimo no habrá perjudicado).

Esperemos que aproveche este evento mundial para evitar las desigualdades y la delincuencia existente en el país y el deporte, esfuerzo y amistad, sean los futuros pilares de la felicidad de todas las personas brasileñas.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com