Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: diciembre 2008 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


28 diciembre 2008

Predicciones del 2009 en Ecuatorianos y ....

Dentro de unos dias haremos como cada año el resumen del año de este blog, pero ahora toca mojarse un poco y predecir que echos seran en el 2009 relevantes para que hablemos de ellos (por orden cronológico en que iran sucediendo, más o menos, que no tengo una bola de cristal):

La Rua del Carnaval de Barcelona 2009, será uno de los actos más populares de Barcelona en los que se integran más los colectivos latinoamericanos de la ciudad.

Reforma de la ley de extranjería en España.

Elecciones presidenciales o legislativas en Ecuador (presidenciales el 26 de abril), Uruguay (25 de octubre), Bolivia, Chile, Argentina, El Salvador, Panamá, Honduras y México. Además de dos referendos en Venezuela y Bolivia). También elecciones europeas en España.

El plan de retorno voluntario español se tomará más en cuenta al ver que el paro sigue aumentando (si se plantea regresar lea cómo comprar casa o bienes raíces).

La crisis sistémica en Ecuador (y en Perú, Colombia, Chile, Mexico, Venezuela, Argentina...) será un tema incipiente, y en el 2010, estaran en ella, de igual manera que ya lo ha echo en el 2008, en España, Europa y E.E.U.U. (las recomendaciones para reducir gastos y créditos son todavía útiles).

¿y las suyas?
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

15 diciembre 2008

Video bailes tipicos de Ecuador

Recupero uno de los videos que grabé en las fiestas patronales de Barcelona, en las que se muestran bailes y trajes tipicos del Ecuador. En este caso, baile típico de la costa con la música de fondo de "El Guayaquileño", hermoso pasacalle de Carlos Rubira Infante.


Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com