Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: mayo 2008 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


14 mayo 2008

Tortillas de harina de trigo

Ingredientes: Harina de trigo, queso latino fresco (sino queso fresco de Burgos), sal, agua y aceite de oliva (o manteca de cerdo) para freirlas una vez que se ha realizado la mezcla.

Excelentes para un desayuno acompañadas de un agua de anís (o agua de canela, agua de yerbaluisa o cualquier otro gloriado).
Si quieres saber más sobre cocina ecuatoriana: RECETAS ECUATORIANAS

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

10 mayo 2008

Hoteles, hostales y b&b en Guayaquil

Un amigo me pide consejo sobre hospedaje en Guayaquil y la verdad es que cuando he estado allí, por lo que os pido que a través de vuestros comentarios expreseis vuestras experiencias y opiniones (sobre el trato, la ubicación, estado de las instalaciones,seriedad en el precio pactado, excursiones organizadas por el Guayas o alrededores...) de la hoteleria de Guayaquil.

Su perfil es el de un matrimonio, con un niño de 2 años, para ir en julio, agosto o septiembre, durante 2 o 3 semanas, aunque no seguidas, ya que les gustaria ir a otras partes de Ecuador, como Cuenca, la Amazonía, Manabí...

El intervalo de precios que le interesa esta entre los 10 y 40 € (15 y 60$), por persona y noche, alojamiento y desayuno, por lo que seguramente ya quedarian fuera el Hilton Colon Guayaquil, el Sheraton Guayaquil, el Hotel Oro Verde Guayaquil y el Hotel Ramada.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

05 mayo 2008

Patacones, menestra de frejoles y arroz.

Ahora que tanto se habla del arroz (por su subida de precios que arrasta también al encarecimiento de la canasta básica de alimentos), me parece oportuna esta foto de menestra de frijoles con arroz y patacones. 

Buenisima y a muy buen precio. Y es que con los alimentos no se juega. 

!!!!Los alimentos para dar de comer a las personas, no para dar de comer a los coches o carros (biocombustibles NO)!!!!

Si quieres saber más sobre cocina ecuatoriana: RECETAS ECUATORIANAS

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

04 mayo 2008

Liga boliviana en Barcelona (Esplugues)

Como continuación del post de ligas latinas en Barcelona, publicamos este video de la liga boliviana de Esplugues (población cercana a Barcelona), en la cancha de cesped artificial de C.E.Can Vidalet. Partido que se celebró el pasado feriado del 1 de mayo en España.

Hoy se celebra la consulta autonómica en Bolivia, en su provincia más rica, Santa Cruz. No tengo constancia de que los miles de bolivianos en cataluña puedan votar en este importantisimo referendun.

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com