Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: septiembre 2007 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


29 septiembre 2007

Elecciones Ecuador en Google Maps

Mañana domingo 30 de septiembre de 2007, se celebran los comicios para la Asamblea Constituyente de Ecuador.

Papeleta Nacional
Se elegirá 24 asambleístas a nivel Nacional entre 624 postulantes a los 24 escaños, quienes representan a 26 partidos políticos. Usted puede elegir 24 o menos asambleístas.

Papeleta Exterior
Según donde se encuentre usted, recibirá la Papeleta Exterior América Latina, la Papeleta Exterior EEUU y Canadá, o la Papeleta Exterior Europa y sólo deberá seleccionar 2 o menos candidatos.

En Barcelona los comicios serán en el Palacio Deportivo Mar Bella, Avenida del Litoral 86, de 7:00 a 17:00 horas y la estación de metro más cercana es PobleNou de la linea amarilla. De todas maneras vayan con tiempo suficiente ya que por la mañana y mediodia se celebra en esa misma zona la Festa del Cel 2007 (o Festival Aeri), y concentrará como cada año decenas de miles de barceloneses.
Aquí le ofrecemos el mapa donde esta el recinto electoral en Barcelona, pero si reside en otra ciudad o país también puede utilizar Google Maps como callejero.


Ver mapa más grande

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

25 septiembre 2007

Sombrero de Panama, Montecristi o Jipijapa

Foto de sombrero de PanamaEn Ecuador se pueden comprar muchos productos de artesanía o de recuerdo, como figuras de tagua, pinturas de tigua, hamacas, charangos, quenas, zampoñas, palos de lluvia, flauta de pan, pinquillo de bambu, hualaycho, chales, camisas Cañari…pero una de mis favoritas es el sombrero de Panamá o Jipijapa (realizado con hojas trenzadas de la palmera Carludovica palmata).

También se le conoce por toquilla o Montecristi (cantón de la provincia costeña de Manabí). Proteje del sol, es fresco y liviano.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

20 septiembre 2007

Que tan lejos y la Merce 2007

A partir de mañana hay una nueva oportunidad de ver cine ecuatoriano en Barcelona, Madrid y Sevilla ya que se estrena la película "Qué tan lejos" de la directora ecuatoriana Tania Hermida.

El largometraje está protagonizado por la actriz española Tania Martínez y la ecuatoriana Cecilia Vallejo, y tiene varios premios, entre los que hay que destacar, el Zenith de Plata en el Festival Mundial de Cine de Montreal y el segundo Premio Coral en el Festival de La Habana.

Bueno, aprovechen estas fiestas de la Mercè 2007 en barcelona, para salir, ir al piromusical, al correfoc...y ver buen cine.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

08 septiembre 2007

Renovación de licencias en Fedelatina

Desde ayer, comienza el canje de las licencias de conducir por agentes de policía de Ecuador y de la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG), de los ecuatorianos residentes en España.

Los documentos se renovarán en:

-El consulado de Madrid.

-En Barcelona, en el local de Fedelatina (C./ Nou de Sant Francesc, 15. Metro Drassanes, linea 3) Hasta el 13 de septiembre (excepto el 11 de septiembre, fiesta por la Diada Nacional de Catalunya), estará la Comisión de Tránsito del Guayas (CTG). Y del 2 al 6 de octubre, la dirección Nacional de Tránsito.

Se estima que se tramitarán entre 5.000 y 6.000 documentos emitidos por la circunscripción de Guayas y unas 20.000 expedidas por la Dirección Nacional de Tránsito.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com