Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: julio 2007 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


29 julio 2007

Television de Ecuador en vivo

Como continuación al post sobre televisiones de Ecuador , encontre la television ecuatoriana ETV Telerama, en la que en su web, hay un apartado denominado Telerama en vivo, pero realmente me quedo la duda de si emiten en directo.

Me gustaria que alguien me lo aclarará o me aconsejara algun otro canal en vivo del Ecuador. Gracias.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

21 julio 2007

Fiestas patrias peruanas 2007 en Barcelona

Hoy, los peruanos en Barcelona pueden asistir a la celebración que Las Asociaciones "Alma Peruana" y "Aliancistas 2001", tienen el honor de invitar a la comunidad peruana y catalana a celebrar las "Fiestas Patrias del Perú 2007".

Lugar : Cocheras de Sants. C/. Sants, 79 (Metro L1 y L5)
Hora : 14.00 hasta 23.00
Colaboracion : 6 Euros (Inc.1 consumic.y escarapela)

La celebracion empezara con actividades para niños y sobre las 17.00 horas empesara el espectáculo de danza folklorica peruana y latinoamericana el cual cerraremos con un fin de fiesta criollo a cargo de Luis Enrrique "El Plebeyo" y su grupo musical.

Recordemos que las fiestas patrias en Perú se celebran el 28 y 29 de julio.
Actualización 28-Julio: Mañana en el mismo lugar celebran otra fiesta patria del Perú, con la actuación del grupo de cumbia peruana Agua Bella.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

14 julio 2007

Video de Velero Escuela Guayas en Barcelona

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

13 julio 2007

Foto Buque Guayas en Barcelona

Buque Escuela Guayas en Barcelona
El velero Buque Escuela Guayas en el Moll de Barcelona (Cerca de las Golondrinas y del monumento a Colon. Metro Drassanes de la Linea 3). Se puede visitar por dentro, hoy y mañana.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

09 julio 2007

Presidente de Ecuador en España

El presidente ecuatoriano Rafael Correa llegará a Madrid el martes, visitará la exposición "Ecuador, Tradición y Modernidad" en la Biblioteca Nacional y se reunirá con emigrantes ecuatorianos.

Su entrevista con el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, esta prevista para el miércoles a las 10h20.

Correa se trasladará posteriormente a Barcelona, donde se reunirá con migrantes ecuatorianos en Barcelona y asistirá el jueves al arribo del buque escuela "Guayas" al puerto barcelones.

La gira de Correa por España finalizará el viernes en la ciudad de Valencia, donde también se reunirá con el colectivo ecuatoriano en Valencia, el Aula Magna de la Universidad de esa ciudad.

El mandatario viajará a Milán el 14 de julio, donde se reunirá con la colonia ecuatoriana de Milán y del norte de Italia.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

06 julio 2007

Productos latinos en Barcelona

De en donde encontrar productos latinos en Cataluña , hablamos de Carrefour, pero al que le quede uno de estos hipers lejos, puede ir a cualquier tienda de alimentación de migrantes (no solo en las latinas, en todas los supers de pakistanies también tienen).

Allí encontraran las marcas más conocidas como Goya, Quaker, Nativo, Postobon, Real, Misia Juana.

Y si lo desea también comienzan a existir mercadillos virtuales (webs) donde podrá comprar productos de su tierra incluso pagando contrareembolso.

Te puede interesar leer:  volar barato a Ecuador

Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

03 julio 2007

Pintores peruanos en España

Pintores peruanos en la Exposición de artes plásticas denominada "ARTE PERUANO ACTUAL" en el Marco de Homenaje al Perú en su Aniversario Patrio 2007, contribuyendo de esta manera a través de sus cuadros a la promoción del Perú en España.

Esta presencia del Perú a través de esta muestra reúne a un grupo de pintores destacados de distintas generaciones, Luís Arias Vera de la década del 60, Julio León Gómez del 70, Óscar Paukas, F. Quintanilla, Wagner Ugarte y Alejandro Galindo del 80, Asmat Chirinos, y Mª del Socorro Morac de Asmat del 90, que nos dan una idea concreta del panorama actual de la plástica del Perú.

Seguro que los peruanos en Barcelona desean que esta exposición venga por aquí.

CENTRO CULTURAL ISABEL DE FARNESIO
C/ CAPITÁN 39
28300 ARANJUEZ
Sala de Exposiciones Juan de Villanueva, del 21 al 30 de Julio de 2007
Inauguracion el Sabado 21 de Julio a las 19 horas.
Blogalaxia Tags:

Etiquetas: , ,


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com