Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...: abril 2005 .comment-link {margin-left:.6em;} :

Ecuatorianos en Barcelona. Y Latinoamericanos. Fotos, videos, vuelos...

Blog que divulga eventos, noticias Ecuatorianas o Latinoamericanas... principalmente en Barcelona o Catalunya (aunque cualquier iniciativa positiva será bienvenida independientemente de su procedencia). Escribenos . Este blog se creó para recoger información para desarrollar un proyecto de ecoturismo en Ecuador.


29 abril 2005

Programa de TVE en Catalunya "Els Nous Catalans".

Programa dedicado a los inmigrantes que viven en Catalunya, donde se muestra su cultura, gastronomía, experiencias, problemas... Lo realizan los jueves a las 21h, en TVE-2, circuito catalán.
En el programa de ayer varios ecuatorianos explicaron la tradición del Año Viejo (al final de cada año, se realizan muñecos con asserín y papel que tengan caretas y representan a quien quieren quemar para que el año nuevo sea mejor. El muñeco también esta relleno de petardos).

Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

25 abril 2005

Ecuador en Localia TV

Desde España podemos ver el programa Latitud Cero de Localia TV (cadena de televisión local, perteneciente al grupo PRISA, propietario, entre otros, del diario El País, la cadena de emisoras de radio de La Ser), dedicado a Ecuador y a los ecuatorianos residentes en España. Lo podéis ver los sábados a las 9 h y se repite los domingos a las 13 h. Su duración es de casi una hora.

Esta bastante bien, únicamente hay que criticar, que se centra demasiado en noticias de los ecuatorianos residentes en Madrid y cercanías, descuidando a los que están en otras provincias (sobretodo en Barcelona). También hay que lamentar que las noticias deportivas que se dan a partir del programa Canal1 de Ecuador, se centran exclusivamente en el fútbol. Podeis hacer llegar estas críticas o cualquier otra sugerencia a:
elatitudcero@localia.es

Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

08 abril 2005

Feria de Turismo en Ecuador

Se celebrará del 2 al 5 de Junio 2005.
Es su 3ª edición y se celebra en CEMEXPO, cerca de Quito.
Del 2 al 3 de junio está abierto a los profesionales y del 4 al 5 de junio a todo el mundo.

Más información:

Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

01 abril 2005

Un buen restaurante Ecuatoriano en Hospitalet

Os recomiendo uno que esta en la calle llobregat (Hospitalet de Llobregat, metro Collblanc). Se llama El Guayaquileño. Si ofrecieran fruta despúes de los platos, mejoraría.

Actualización (1-1-2007): Hace más de un año cambiaron de dirección. Lastimosamente a peor. Tendremos que probar el Rincón Manabita de Can Vidalet.

Etiquetas:


Menéame Del.icio.us
Bookmark and Share

Google


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Nombre:

Suscribirse a ecuatorianos_en_espana

Patrocinado por es.groups.yahoo.com





eXTReMe Tracker
ecoestadistica.com